[un/loquer] mesas URGENTE

brolin . brolin108 at gmail.com
Mon Sep 19 19:57:26 UTC 2011

Pues checho y yo lijamos y pintamos las mesas esta mañana, se dejaron lo
mejor que se pudo. También conseguimos una láminas de cartón para improvisar
otras para nosotros. Mañana por la tarde los invitamos a organizar un poco
el parche que quedó pero de lo que estaba  ... aunque no lo crean :D

las mejores,