[un/loquer] Concierto

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Mon Sep 26 19:59:50 UTC 2011

Sobre estas características y porque son interesantes aca un pedacito del
texto de TimbreID sobre mfcc~: *... may be more in line with how we perceive
timbre.*

Eso quiere decir que los que han estudiado el timbre han encontrado que los
resultados de medir el audio con esa escala está mucho mas cercano de
nuestra percepción que un análisis de fourier (que dicho por Brolin no se
entiende mucho su relación con lo que se escucha). Entonces la idea es usar
los objetos bfcc~ y mfcc~ y tratar de usar sus resultados para obtener datos
mas chéveres que con el espectro. Nunca he trabajado con bfcc ni sus
gráficas, entonces pues es un aprendizaje interesante. Es tan breve como
entrar el audio, conectarlo al objeto, graficar y ver como responde. El que
experimente pues cuenta y ahi entre todos tratamos de entender que datos
deberíamos sacar.

Saludos