[un/loquer] Concierto

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Mon Sep 26 20:37:10 UTC 2011

Perdón por lo que parece spam, pero que no lo es:

este artículo está muy bueno eninformación sobre como visualizar la música
usando mfcc:
http://citeseer.ist.psu.edu/viewdoc/download;jsessionid=70D3584F5D178DA5BDE3E49ED668E32A?doi=10.1.1.85.7487&rep=rep1&type=pdf

Aca una imagen de como queda el análisis luego de repasar toda la canción.
Claramente se ven unos patrones definidos (y unos colores muy feos :) ).
pero por lo menos sabemos que funciona bien.
http://museinfo.sapp.org/doc/examples/humdrum/triped/sioux001.gif

Aca algo mas cercano y hecho en max también con mfcc:
http://www.elemusicyinancao.com/?page_id=127

Saludos