[un/loquer] los profesores de la rehabilitacion vocacional

Elena M Gomez elmago116 en gmail.com
Vie Abr 13 13:22:07 UTC 2012

A mi me impresionó la claridad que tiene sobre los que dice... y son unas
cosas tan fundamentales!!! pues como digo, conceptos muy generales... uno
diria que tiene mucha experiencia...pero cuando...
se pregunta uno de nuevo donde está el conocimiento

pero asi son los niños... es como si lo supieran todo pero no supieran
nada...
Una vez en un taller que se llamaba porqué existe la guerra, les
preguntabamos que es la guerra y una niña mas o menos de 5 años respondio,
en un tono totalmente extrañado, como diciendo pero esque no es obvio? la
guerra es todo lo malo... jajaja y luego discutiamos lo que era la paz y
para ella era evidente, nos decia: todo lo bueno. pero a ella le
sorprendiaa que no supieramos eso... la sensación de claridad sobre el
conocimiento...yo la quierooo!!! será que se confunde con la creencia? será
que solo es una sensación?
Tal vez conocer pocas palabras es lo que logra esa claridad, no lo sé...

me duisculpan la filosofaada... es solo que desde hace tiempo le doy
vueltas al asunto...como si fuera pollo en un asadero de eso que dan
vueltas!

Elena M Gomez R
Elmago