[un/loquer] los profesores de la rehabilitacion vocacional

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Vie Abr 13 02:17:27 UTC 2012

Paula,

He visto el video varias veces, muchas, me gusta muchísimo.

"como te parece que fuera la escuela ?

si estudiar,  .. pero jugarrr gritar, jugaaaaaaar todo el día"

me matricularía en su clase.. es una buena idea para rehab,

clases dadas por niños, asisten adultos.

a la de Pedro me matricularía, y a la de Rael también.

inspirador ser

:D

PD: que estilo para comer chicle