[un/loquer] Label música chiptune.

Eliana Beltran lelibel en gmail.com
Lun Abr 16 18:22:58 UTC 2012

Hola,

Hoy pasé por el mamm en la mañana y luis perez pe5pe, me volvió a
comentar sobre el  taller de circuit bending dentro del homenaje a
Cage ó maestro cajita como le digo yo ;)
Luis mas o menos me comentó lo que él se imagina, dentro de un esquema
muy general:

-Una intro (el se ofrece a hacerlo) al tema, a  fede  y a lo que
unloquer hará del taller.
- luego, una charla o conversación de fede sobre el tema
- y por último entrar en materia , modificar los aparatos, aprender

En mi imaginario de taller  me gustaría verlo como un encuentro, para
romper el hielo empezar por un "Circuit bending en 7 minutos" con
todos los que estén: los que enseñan y los que que llegan.

Luego cuando hayan modificado un cacharro individual o colectivamente
se junten de a 2 o 3 y monten una piecita de sonido, muy emocionante
un mini-concierto, un mini-jam, con la finalidad de que el Ruido Sea
la razón, que el Ruido Exista cuando Toquen los instrumentos.

No los puedo acompañar pero les dejo estos apuntes a ver de qué sirven.

un abrazo

--
*e~ *