[un/loquer] Label música chiptune.

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Lun Abr 16 18:32:37 UTC 2012

On 04/16/2012 01:22 PM, Eliana Beltran wrote:
> Hola,
>
> - luego, una charla o conversación de fede sobre el tema

Yo ayudaré en lo que pueda en la construcción del piratepad, y en dar
ideas de lo que pueda ser útil para la charla, pero no creo que pueda
estar ese día, y además me encantaría escuchar alguno de los de
RadioNoise en la presentación además de escucharlos con los aparatos.

> - y por último entrar en materia , modificar los aparatos, aprender
>

> En mi imaginario de taller  me gustaría verlo como un encuentro, para
> romper el hielo empezar por un "Circuit bending en 7 minutos" con
> todos los que estén: los que enseñan y los que que llegan.

Me encanta la idea de la intro así, de todas maneras wolf me aclaró que
no sería tanto un taller, sino mas bien una charla-demo, entonces el eje
va a ser nuestra capacidad de expresar lo que conocemos y aprendamos en
estos dìas del tema de manera muy clara, breve, y usable.