[un/loquer] rehab - propuesta de conversación

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Abr 18 05:14:22 UTC 2012

Hola

a como estoy viendo, Medellín está invirtiendo mucha plata en educación y
tecnología.
Se quiere convertir en la "máquila de la tecnología" en america latina.

Se me ocurrió que talvez con rehab se podria armar algun proyecto que
se podria presentar para conseguir fondos y realizar cosas.

A lo muy abstracto, se me ocurre un lugar fisico.
Habría que ver como éste lugar, en combinación con las ideas
de éste grupo con rehab, puede convertirse en un proyecto concreto.

Hablando con Fede, estabamos planteando que talvez, antes de
proponer un proyecto mas definido, podriamos "ensayar" a trabajar juntos.
Fede propuso un formar proyecto pequeño para empezar.

Un evento podria ser una idea. Un evento tiene inicio y fin.
Un evento que estaria enfocado en presentar, en manera experiencial,
las ideas de rehab al publico.

Por ahora, son puras expresiones mentales. Que tal si en conversación
"en vivo" intentariamos de ver si llegamos a materializar algo?
Propongo que a los que les interesa, nos encontrariamos en algun lugar,
por ejemplo el próximo martes, 24 abril. Podria ser C3P por la relación con
rehab. Yo nunca he estado ahi, y seria chevere conocerlo. Puede ser otro
lugar
si hay otras preferencias.

Ana Isabel Palacios, con quien estoy compartiendo mi vida, es gerente de
Medellin Digital.
Ya expresó el interes de conocer a un/loquer y ayudar a concretizar
proyectos,
siguiendo la estrategia como con labSurlab.
Seria bien poder proponerle algo en un encuentro succesivo que ella misma ya
animó a definir.

http://piratepad.net/P2C3GoKvCC

Que les parece?

P.S. He planteado a Fede tambien una idea vieja que tengo que podria ser o
no conectada
con esto. Un "cafe conciencia" lo llamo, un lugar que une conceptos de "Lo
doy porque quiero",
pero que vive ésto a diario, que promueva ideas de una nueva sociedad, de
un cambio palpable
de la conciencia humana hacia la fraternidad, la unidad, la colaboración,
el compartir, el amor.
Un lugar de música, poesia, puede ser de talleres, conectado a comida sana
y organica -
pues lo que se nos ocurre. Como dije, ésto es algo bien a parte pero se
podría talvez
conectar...

Gracias por ofrecerme la oportunidad de poner esto.