[un/loquer] rehab - propuesta de conversación

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Mie Abr 18 13:28:37 UTC 2012

eli, ya voy por el premio al que más escribe en la lista .. jeje

On 04/18/2012 12:14 AM, Fabio Barone wrote:
> Hola
>

> A lo muy abstracto, se me ocurre un lugar fisico.

si es para nuestra operación interna Casa3patios tiene muchas ventajas
el martes los conoces.. si se piensa en atenciòn al público o un sitio
mas grande el local donde era subTerrakeo esta disponible, caben unas 70
a 100 personas.

> Un evento podria ser una idea. Un evento tiene inicio y fin.
> Un evento que estaria enfocado en presentar, en manera experiencial,
> las ideas de rehab al publico.

el final del piratepad

http://piratepad.net/P2C3GoKvCC

están algunas propuestas de ideas para el evento; No puedo evitar decir
que hasta el momento la idea de hacer una obra de teatro donde nosotros
actuemos se me hace divertida!

nota: paulav ¿Qué tal usé el punto y coma?

> Propongo que a los que les interesa, nos encontrariamos en algun lugar,
> por ejemplo el próximo martes, 24 abril.

5pm. en C3P es una cita.

fede