[un/loquer] sitio dead

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Mie Abr 18 14:09:16 UTC 2012

que tal si se pasa el sitio de unloquer a otro servidor mas estable ?,

fede: no se si se deba quitar el wordpress, me gustaria ponerlo en un
servidor con mysql estable y donde se puede poner mucho contenido, no se si
en tu server o en otro que manejo, y que me dejaran administrarlo por unos
3 meses

tmb hot glues para todos !!!!!!!!

kala presidente !"!!!!