[un/loquer] sitio dead

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Mie Abr 18 14:15:29 UTC 2012

On 04/18/2012 09:09 AM, kalashnikov wrote:
> que tal si se pasa el sitio de unloquer a otro servidor mas estable ?,

de acuerdo y dejar a suservidor para experimentos

> fede: no se si se deba quitar el wordpress, me gustaria ponerlo en un
> servidor con mysql estable y donde se puede poner mucho contenido, no
> se si en tu server o en otro que manejo, y que me dejaran
> administrarlo por unos 3 meses
>
> tmb hot glues para todos !!!!!!!!

puede ser HotGlue para la pagina de inicio para que todos puedan
modificarla, y tener links a blog (manteniendo el wordpress) ,
experimentos en suservidor etc.

voy a preparar el hotGlue en el servidor que uso y a mudar el wordpress,
cuando lo tenga listo les paso usuarios y claves y mudamos el dominio.

> kala presidente !"!!!!
+1

[unloquer][dominio][servidor][hotglue][presidente]