[un/loquer] Uy a proposito de Rehab…

Elena M Gomez elmago116 en gmail.com
Mie Abr 25 13:40:25 UTC 2012

Uy a proposito de Rehab…

Ayer hablábamos de formas diferentes de aprender y de “enseñar”, hablábamos
de autoeñarse y autoaprender y empezamos a hacer propuestas…

Yo quiero preguntarles algo y que tratemos de explicarlo aquí, es un paso
gigante para comprenderlo entre todos…yo misma no lo sé.

Ayer también hablábamos de preguntarle a la gente como aprenden… y si nos
preguntamos esonosotros?…Cómo aprenden ustedes?

Alguien me preguntaba ayer, con una preocupación enorme que como hace uno
para aprender algo? Esa persona tenía esa pregunta lena de una angustia
totalmente existencial pues habioa algo que quería aprender, que además se
lo solla y como dicen por ahí, de forma muy viciada: es lo que le apasiona…
pero no siente que este aprendiendo lo que debería aprender… pero ustedes
no saben la angustia que tnia esa persona… al borde de la frustración…

Ahí les dejo la anécdota y me disculpo (vicio que les robe a los vendedores
de bus) los minutos de su agradable tiempo.

Elmago