[un/loquer] Uy a proposito de Rehab…

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Mie Abr 25 16:09:31 UTC 2012

cuando preguntaron "que evento hay que hacer"

me imagine algo tipo comida( o todos reunidos en circulo) cada uno ,
obligatoriamante hablando de su punto de vista personal de:

como aprende?
todavía aprende ?
donde aprende?
bajo que circunstancias aprende?
donde no aprende nada
que no le gusta aprender
le gusta enseñar   , bajo que condiciones o momentos o lugares o
circunstancias, donde no enseñaría