[un/loquer] Uy a proposito de Rehab…

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Abr 25 17:11:02 UTC 2012

Elena,

apoyo total a lo que decis.

2012/4/25 kalashnikov <kalashnikov en otrabanda.org>

> cuando preguntaron "que evento hay que hacer"
>
> me imagine algo tipo comida( o todos reunidos en circulo) cada uno ,
> obligatoriamante hablando de su punto de vista personal de:

Me parece super baccano esto.
La comida es una cosa que une y conecta a la gente.

No se si han escuchado de la Olla Lab aqui en Medellin.
Son unos amigos que hacen caseritos justo para
que la gente se encuentre, se conozca, y intercambie.

Nosotros podriamos organizar algo asi para nosotros mismos,
si se apuntan mas. Podriamos cocinar nosotros mismos, cada quien
aportando algo, o podemos ir a un lugar.

Y ahi conversando sobre estas preguntas:

> como aprende?
> todavía aprende ?
> donde aprende?
> bajo que circunstancias aprende?
> donde no aprende nada
> que no le gusta aprender
> le gusta enseñar   , bajo que condiciones o momentos o lugares o
> circunstancias, donde no enseñaría

P.S. En esa Olla Lab talvez nos harian un caserito solo para nosotros.
La comida es super rica y vale 10.000 Pesos cada uno.
Creo que hasta 20 personas no hay problema.
Gente totalmente afin que seguro le interesaria conocer a unloquer de toda
forma.
Los caseritos suceden en la "Casa Lab", un lugar que explora
la sostenibilidad urbana.