[un/loquer] energia libre con pulsador? (Skar Cat)

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Lun Abr 30 18:28:34 UTC 2012

la regleta por dentro tiene un circuito que tiene un capacitor que se
carga con cualquier cosa como un generador de chispa.

lo probé con 3 regletas solo dio con una y no daba sino como .07
voltios por menos de 1 minuto   con el multimetro, apenas pa prender
el piloto

ak una forma "libre" de obtener energia

http://www.youtube.com/watch?v=fAKV7VZlD-w
http://www.youtube.com/watch?v=hwFaPAVnOLA