[un/loquer] energia libre con pulsador? (Skar Cat)

Sergio Andres Ruda Giraldo chooperbike en yahoo.com
Lun Abr 30 21:42:59 UTC 2012

toes cuantas candelas hay que tener en serie   pa poder tener el cpu funcionando? pa empezar a guardalas!

________________________________
 De: kalashnikov <kalashnikov en otrabanda.org>
Para: hackerspace medellin <unloquer en lists.aktivix.org>
Enviado: Lunes, 30 de abril, 2012 1:28 P.M.
Asunto: Re: [un/loquer] energia libre con pulsador? (Skar Cat)

la regleta por dentro tiene un circuito que tiene un capacitor que se
carga con cualquier cosa como un generador de chispa.

lo probé con 3 regletas solo dio con una y no daba sino como .07
voltios por menos de 1 minuto   con el multimetro, apenas pa prender
el piloto

ak una forma "libre" de obtener energia

http://www.youtube.com/watch?v=fAKV7VZlD-w
http://www.youtube.com/watch?v=hwFaPAVnOLA