[un/loquer] reunión física en c3p el domingo para decidir participación en cooperaciones

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Sab Ago 11 02:51:02 UTC 2012

gente, ésta reu seria muy importante.
se trata de como colectivo unloquer gerenciar un proceso de cacharreo
electronico y otros parches moviles por la ciudad, estamos pensando en 6
sabados o algo asi.

lamentablemente yo mismo ya tengo compromiso premeditado con una finca
desde mañana, jaja.
pero creo que domingo por la noche podria caer...

si quieren antes, porfis vayan los que puedan y quieran!