[un/loquer] reunión física en c3p el domingo para decidir participación en cooperaciones

brolin . brolin108 en gmail.com
Sab Ago 11 21:22:24 UTC 2012

Yo propongo que nos reunamos mañana tipo 8 aunque sea por irc o skype. O
nos encontramos en algún lugar del occidente.

Pero inicialmente quedemos en irc.