[un/loquer] reunión física en c3p el domingo para decidir participación en cooperaciones

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Lun Ago 13 13:48:01 UTC 2012

esta del putas, me gusta mucho
estoy atento a cualquier cosa
un abrazo
Alex

El 13 de agosto de 2012 08:40, federico lopez <jardincosmico en gmail.com>escribió:

> On 08/11/2012 06:35 PM, Santiago Gaviria wrote:
>
>  hay muchas cosas por hacer, pero por ahora poco tiempo, si nos
>>

> de acuerdo totalmente con esto!
>

>  en conclusión, mi opinión es q nuestra primera tarea, alrededor de
>>

> para mi esa sería el primer parche para co.operaciones, ya estamos
> haciendo ese parche, falta abrir las puertas y empaquetarlo de manera que
> se pueda comunicar al público en general.
>

> con empaquetarlo me refiero a tajarlo (como un salchichón) en pequeños
> eventos, cada uno con su convocatoria, publicidad y memoria.
>
> Ej:

> [...]

PLATOHEDRO
Plataforma creativa audiovisual

Conciliando la justicia y la libertad