[un/loquer] Taller Processing / Arduino

brolin . brolin108 en gmail.com
Jue Dic 6 15:25:26 UTC 2012

Hola Pierre,

me gusta esto que mencionas; la pregunta es .. la propuesta se envía antes
del sábado pero los talleres para cuando se harían?
o como es esto? Esta propuesta incluye una propuesta económica, como cuáles
son los recursos necesarios en tiempo, materiales y personal o solo son
contenidos?

Salludos,
-
brolin