[un/loquer] Taller Processing / Arduino

Pierre minutpapillon en gmail.com
Jue Dic 6 15:50:04 UTC 2012

hay que confirmarlo - pero creo que los talleres se podrian hacer fin
dec / enero

... y si, al final seguro que hay que hacer una propuesta economica
detaillada con lo que proponemos ...
quantidad de horas / compras de material addicional / programa de los cursos

fui pensando que talvez ya lo habrian hecho (con Moravia o otro
lugar)... con propuesta ya hecha ...

la "deadline" es porque parece que el sabado hablan de presupuesto
... pero supongo que una presentacíon general podria ser suficiente
por este sabado ... y discutir mas adelante (de cuando, cuanto) los
dias/semanas siguientes

..