[un/loquer] nos vemos el miércoles?

brolin . brolin108 at gmail.com
Tue Feb 7 04:00:48 UTC 2012

Hola,

Las cosas están despertando y el trabajo se multiplica:

ReHab:
- Yo me apunto para el Jueves en Vallejo, hay que aterrizar muchas cosas y
conversado rinde mas. Llevo libreta y prometo hacer acta de lo que hablemos.

C3P:
- Estamos pendientes de reunirnos otra vez con la gente de la casa para
compartir lo que pensamos de la relación UnLoquer - C3P, y dejar algo para
subir a la página.
- ¿Cuando nos sentamos los interesados a mirar lo del streaming?
- Recopilo el listado de la página para enviárselos.

La Loma:
- Nos invitan a trabajar el sábado en la loma, llegar puntual a las 2pm.
Nos encontramos a la 1pm en la estación del metro de san javier. Alguien va
a subir en carro? pa' buscar un mapa con las indicaciones. La idea en la
loma este año es ir paso a paso, quieren interconectar vía wifi primero a
los miembros de convergentes y ya después mirar como ampliar la red y los
servicios.

Convocatorias del ministerio de cultura
- Echémosle una ojeada a las convocatoria, creo que hay tiempo y en algunas
nos podremos acomodar. Si quieren nos las repartimos.

Disculpen la escribidera. :S