[un/loquer] nos vemos el miércoles?

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Wed Feb 8 15:24:54 UTC 2012

hola,

hasta ahora hemos confirmado brolin, fabio y yo para mañana desde las 5:30
café vallejo.

Caigan al a hora que puedan, seguro hablaremos por mucho rato.

A fabio le envié offlist esta localización y la dejo acá por si alguién no
sabe dónde queda el café

mapa de google http://g.co/maps/6xnwr

nos vemos.

*e~ *