[un/loquer] Selenoides next step y propuesta

Miguel Vargas miguelito.vargasf at gmail.com
Tue Feb 7 20:22:55 UTC 2012

Hola tod at s,

he estado avanzando un poco en el tema de selenoides, vamos a ver si tengo
algun resultado esta semana y lo cuelgo, por ahora es necesario que alguien
se le mida o que armemos una minga de limpieza de selenoides; yo esta
semana la tengo dificil pero la otra no tanto; la propuesta es:

Hacer un parche satelital en el patio de mi casa, es amplio y abierto, por
lo que lo de los radios y frecuencias marcianas es bien posible, pensaba en
este sabado, y una actividad que estaria chevere es lograr ese avance desde
un browser, que dicen?

Saludos

Miguel