[un/loquer] Selenoides next step y propuesta

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Sun Feb 12 20:21:59 UTC 2012

Hola Miguel,

que pena haber dejado pasar tan buena oportunidad de encontrarnos en tu
casa, sin planificarlo resultamos algunos en la charla que hubo en el mamm,
y luego sin pensarlo subimos a la loma, dónde brolin, kalash, santi y alejo
junto a convergentes le pensaron  a la red local que necesitan.

Cuándo nos invitas de nuevo?
Los muchachos hablaron de lo bueno que sería este tema  como un taller para
proponer al labsurlab quito, también está lo de la visualización de la
lista, me parecen dos temas prácticos  muy buenos para compartir en Ecuador
 con tanta gente. Toca camellar  y elaborar el documento pertinente para
enviarlo pronto y que no nos agarre la bella aurora.

Yo puedo ayudar con lo del documento escrito, avisan.

saludos a todos,

*e~ *