[un/loquer] Selenoides next step y propuesta

brolin . brolin108 at gmail.com
Mon Feb 13 04:57:15 UTC 2012

Santiago adelantó mucho en la UI web para controlar los solenoides, la idea
también es recuperar el montón que hay oxidándose en C3P, son como el de la
imagen que adjunto.

Falta, conectar la web a través de serial con el arduino con firmata. (Mas
o menos lo hemos hecho antes, pero hay que hacerlo ahora con firmata y no
serial directamente)

Lijar los 80 solenoides que hay en C3P.

Hacer unas basesitas

Hacer el circuito impreso para controlar el encendido/apagado de los
solenoides.

Si a alguien se le ocurre, un concepto alrededor de mover las bobinas.
(Alguien dijo checho y eliana que son percusionistas + solenoid orchest) no
se

Digan cuando.

Saludos,