[un/loquer] Rehab

Eliette Restrepo elietterestrepo at gmail.com
Thu Feb 16 13:19:37 UTC 2012

Hola muchach at s,

Acabo de compartir un gdoc aquí en la lista.

Es como lo que hay en el piratepad, solo quería organizar todo lo que se ha
dicho acerca del tema en un lugar en donde se (particularmente yo :P) pueda
leer toda la info en orden cronológico y por participante.

Tengo una pregunta: ¿es posible hacer un 'programa' que lea nuestros
correos y organice automáticamente la información así por temas?. A mi me
gustaría mucho tener esa posibilidad, y creo que hay varios comentarios
también encaminados en esa dirección...supongo que esa posibilidad
existe...investigaré.

Saludos,
Eliette