[un/loquer] Rehab

federico lopez jardincosmico at gmail.com
Thu Feb 16 14:28:17 UTC 2012

> Tengo una pregunta: ¿es posible hacer un 'programa' que lea nuestros
> correos y organice automáticamente la información así por temas?. A mi
> me gustaría mucho tener esa posibilidad, y creo que hay varios
> comentarios también encaminados en esa dirección...supongo que esa
> posibilidad existe...investigaré.

Aislar un hilo sí es posible, lo que sucede es que sobre el mismo tema
se habla en varios hilos, entonces automáticamente no sé como sería eso
posible, pero si cambiamos nuestros hábitos un poco y somo capaces de
escribir unas etiquetas al final de cada correo, sí sería posible, lo
que han adelantado santiago y brolin permitiría que el robot buscara las
etiquetas y sacara un chorro de correos que contengan esa etiqueta.

para diferenciarlo de las palabras normales de los correos podríamos
meterlas dentro de corchetes, en minúsculas y sin tildes ejemplo:

[robot][visualizacion][rehab]

el robot buscaría esas etiquetas en todos los mails y listaría los mails
por etiquetas y un humano ya tendría medio trabajo adelantado.

f.