[un/loquer] Rehab

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Thu Feb 16 15:28:57 UTC 2012

2012/2/16 Eliette Restrepo <elietterestrepo at gmail.com>

> Es como lo que hay en el piratepad, solo quería organizar todo lo que se
> ha dicho acerca del tema en un lugar en donde se (particularmente yo :P)
> pueda leer toda la info en orden cronológico y por participante.

uy eli gracias!  está muy bueno , lo podemos actualizar semanal .. yo puedo
hacerlo el  domingo.

2012/2/16 kalashnikov <kalashnikov at otrabanda.org>

> creo que brolin y gaviria trabajan en algo muy parecido, relacionado con
> la lista de correo
> que nos cuenten!......

sí que nos cuenten!!

El otro día con brolin, hablamos ( pura recocha) de hacer unas categorias/
premios después de los resultados de la  visulización:

- la reina intensidad
- dearcheeleader  :P
- el rey  sinnetiqueta
- los fantasmas de la lista

> [...]