[un/loquer] Rehab

Fernando Castro kl3p3r at gmail.com
Thu Feb 16 15:42:19 UTC 2012

El 16 de febrero de 2012 10:28, Eliana Beltran <lelibel at gmail.com> escribió:

> uy eli gracias!  está muy bueno , lo podemos actualizar semanal .. yo
> puedo hacerlo el  domingo.

De acuerdo muchas gracias, voy leyendolo con calma para des-atrasarme del
asunto.

De lo poco que he leído, creo que podemos mirar y hablar con personas de
otras ciudades de colombia, (Mirando lo local) de lo que estan haciendo,
Offray Luna, un amigo del parche Software Libre de hace muchos años, me
hablo hace poco de una propuesta de educación virtual que mas o menos
recoge varias ideas que he mirado en los textos que recogió Eliana en el
DOCS

Me imagino que se puede cuadrar una video conferencia por Skype con el y
varia gente de Hackbo e intercambiar ideas y quizás generar una dinámica de
intercambio entre las dos ciudades...

> sí que nos cuenten!!
>
> El otro día con brolin, hablamos ( pura recocha) de hacer unas categorias/
> premios después de los resultados de la  visulización:
>
> - la reina intensidad
> - dearcheeleader  :P
> - el rey  sinnetiqueta
> - los fantasmas de la lista