[un/loquer] Rehab

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Thu Feb 16 16:30:00 UTC 2012

2012/2/16 Fernando Castro <kl3p3r at gmail.com>

> De lo poco que he leído, creo que podemos mirar y hablar con personas de
> otras ciudades de colombia, (Mirando lo local) de lo que estan haciendo,
> Offray Luna, un amigo del parche Software Libre de hace muchos años, me
> hablo hace poco de una propuesta de educación virtual que mas o menos
> recoge varias ideas que he mirado en los textos que recogió Eliana en el
> DOCS

Kleper que bueno leerte,
hay algo que no te hemos explicado:

hay una eli que es elliette quién armó el google doc y es un motor del
 orden y del hacer,
hay una ele (L) que es elena quién es una ficha clave en este loquer ,
trabajó con en la universidad de los niños y nos enseña muchas cosas
siempre,
hay otro eli que soy yo eliana.

y hay mas  energía potencial en unloquer por ahí regada ;)

saludos

--
*e~ *