[un/loquer] Fwd: [Un/Loquer] Pendientes de moderación: "BIOS"

Paula Velez pvelezbr at gmail.com
Wed Jan 18 09:59:29 UTC 2012

A mi no han parado de llegarme también notificaciones de cuanto spam llega a todos los post que subí yo.
Tocará escribir al servicio de wordpress... Oh, aunque tenemos la página en nuestro servidor y no en el de ellos. Mmmmm , no se.

Creo que toca manual poner como spam a cada post en el dashboard de wordpress, en comments.

Paula