[un/loquer] Fwd: [Un/Loquer] Pendientes de moderación: "BIOS"

federico lopez jardincosmico at gmail.com
Wed Jan 18 13:47:55 UTC 2012

On 01/17/2012 03:03 PM, Un/Loquer wrote:
> Hola,
>
> yo creo que el wordpress se está llenando de spam! como hacemos para
> controlar esto?
>
> -

Tienen el plugin de Askimet instalado?  eso ayuda bastante.
Quiten la opción que cualquiera se pueda registrar, mas bien que
solicite registro por correo ..

Wordpress, por ser tan popular, es un postre para hacerle scripts que
automatizen el spam. pero podemos hacer un pequeño frontend para los
post que estan en wordpress, y desinstalamos wordpress  :D

buen día

fede