[un/loquer] la interminable lista de pendientes

brolin . brolin108 at gmail.com
Fri Jan 20 11:28:31 UTC 2012

La otra semana vamos a hablar con Tony, Santiago y el resto del equipo
de C3P para definir la participación de Un/Loquer en la programación
del 2012-2013. Como le ponemos ruedas esto?

En el wiki ya hay enunciados ->
http://unloquer.org/wiki/doku.php?id=unloquer2012 mas lo que dijimos
el viernes pasado.

 Proyecto 7
 Agenda 2012 C3P

 - Charlas para aplicar a las becas de la alcadía , 3 exxxperiencias:

 Posibles invitados
 Tomás Campuzano  / quien tomó un curso
 Isabel hpertropico/ que ha sido jurado
 Un ganador .. ?¿

 - Instalaciones audiovisuales:

 1. con el paatch del coro , pero con otros sonidos , con los
 campos magnéticos q estudia el parche antenas ;)

 - La vitrina de C3P

 otros:
 - vender drawdios y camisetas para ingresos pro empanadas y cerveza (nuestra
 remuneración favorita)

Por favor escriban algo, no nos tenemos que reunir pa' esto por lo
menos para definirlo. El lunes se revisará y el martes se discutirá
con C3P.

Saludos