[un/loquer] asao el robot

kdag funkzvv at gmail.com
Wed Jan 25 01:38:37 UTC 2012

sin querer volver la cosa muy seria pero para tener al menos un
momento para compartir lo que sea que este pasando.
que tal si vamos poniendo los posibles temas a compartir?

-creo que seria muy bueno hablar de Rehabilitacion Vocacional
(para mi es casi casi el tema central ya que podria ayudar a
determinar quien ayuda con que -si es que hace falta ayuda-)

si mas gente se anima me gustaria presentar el manual de Orbitando
Satelites y hablar de un deporte que se llama radi-o-rientacion o
ARDF.
(todo lo anterior en 15min), pero solo si hay mas gente que quiera
compartir temas e historias en las que este trabajando.