[un/loquer] Sonema lab

Rolando Mota axtrakto at gmail.com
Wed Jan 25 05:03:08 UTC 2012

Yo me apunto!
En lo que pueda colaborar y aportar, todo lo que suene me gusta y esta
propuesta me suena.
Podríamos hacer lo de los juguetes. Yo propongo ademas capturar sonidos de
objetos no convencionales que también generen sonido y que no podamos
llevar a un recinto cerrado... como maquinas, autos, animales, el bullicio
de la ciudad, etc. Y de estos hacer loops para mezclarlos en vivo con los
juguetes.
Me cuentan que les parece.
Saludos.

@