[un/loquer] asao el robot

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Thu Jan 26 02:22:49 UTC 2012

Hoy me vi un ratico con Paula, Pedro,Alejo, Rael, Cosmic  y Viviana Palacio.

Vivi ofrece su casa con amplia terraza para asar la verdura y la carnita de
su predilección, pensamos entonces en dividir la cosa en dos partes:
1. donde paula empezar con las charlas
2. donde vivi se remata con asado
Les anima la idea?  Es q creo que donde vivi no se puede llegar desde muy
temprano.

Respecto al  tema para la mesa, está lo que Paula y un poco yo, les podemos
contar acerca de Terrik0lab; puede q  renazca de las cenizas y necesitamos
que a  quienes nos interese volvamos a agarrar el tema del cacharromovil y
la filosofía general del proyecto.

también en 15 min

Viviana también tiene un tema en el tintero, que creo que tiene mucho que
ver con rehab, así que hay mucho que hablar.

saludos

--
*e~ *