[un/loquer] asao el robot

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Thu Jan 26 03:12:00 UTC 2012

Hola,
hoy que nos vimos se organizó la fiesta del viernes en la casa de viviana
palacio.

ahí hay una terraza muy buena para hacer el asado.
yo voy a llevar papas, pimentones, cebollas, un vino, cositas para el
asador.

vivi va a conseguir la carne.
los demás lleguen con lo que van a tomar.

también llevaré un videobeam.

la dirección de donde vivi la conseguiré y la envío de hoy a mañana por
esta vía.

creo Eli que nos encontramos desde las 6 en la casa de vivi. directamente
si les parece para no dispersarnos.

mi teléfono por si algo lo vuelvo a anotar 3122974014

la casa de viviana es en envigado en puro barrio. muy rico.
dejaré por si las moscas un papel con la dirección en la portería de mi
casa.

vamos a retomar el tema de Terrik0lab para quienes quieran venir.
va a estar muy bueno el encuentro-dorkbot-asalto satelital-

paula