[un/loquer] Rehabilitación Vocacional - Convocatoria de energía

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Tue Jan 31 17:29:30 UTC 2012

personalmente los  frentes de trabajo que veo después de la reunión son:

Uno operativo: programación, código, arquitectura del software o app, etc

Otro conceptual:  escribir crítica a la educación, a la universidad,
 filosofía, manera de estar en el mundo,la propuesta, etc

El conceptual, como dice paula , se puede ir armando en piratepad, yo ya
había abierto uno.. voy a buscar la dirección y lo roto.

El operativo y el conceptual se interceptan a la hora de definir contenidos
y las características y  diseño de la interfaz,del lugar de la interacción,
el espacio donde se desarrollan el intercambios, formas manuales, etc, etc.

Por ahora creo que el operativo puede ir camellando con las categorias o
temas que fede ya ha identificado y el conceptual tiene mucha carreta
todavía por escribir :P
Etimológicamente no sé si son las palabras para dividir los frentes de
trabajo, pero son las que se me ocurrieron por ahora.

:)

--
*e~ *