[un/loquer] Rehabilitación Vocacional - Convocatoria de energía

federico lopez jardincosmico at gmail.com
Tue Jan 31 17:51:57 UTC 2012

Dirección del piratepad:  http://piratepad.net/P2C3GoKvCC

para mayor recordación santiago podrias hacer un subdominio?

rehab.unloquer.org  y apuntar a ese piratepad mientras tanto

alguna idea para hacer usable la info que rota en los hilos:

En los encuentros con elena sobre creatividad aprendimos de varias
etapas, según lo aprendido la lista de correo sería como el espacio de
divergencia, luego de allí venía algo como asociacion.. (tomar todo y
agrupar cosas con algun criterio), luego reducir, y luego producir.

ya hay algunos criterios:
*talleres
*conceptos
*aplicaciones

podemos agregar más.

para reducir podriamos filtrar por :
-eliminar repeticiones
-eliminar cosas fuera de nuestro alcanze
-eliminar cosas que requieran un plazo demasiado largo

lo que resulte se puede plantear como un proyecto con objetivos
estrategias y tareas.

f.