[un/loquer] Pequeña encuesta

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Jue Jul 5 15:46:03 UTC 2012

Jose Andres,

He mirado detenidamente su encuesta, la he mirado desde varios
navegadores, mire al código fuente, la URL he leído cada una de sus
preguntas con detenimiento tratando de encontrar algo emocionante  o
algún juego cifrado, por supuesto no la he llenado, me ha sido muy muy
difícil encontrar que tiene que ver esa encuesta con nuestra lista de
correo, y más aún imaginarme el porqué ud. envió esto.

pero conservo las esperanzas, por lo menos me divertí imaginando la
respuesta a la pregunta "Cuantas personas viven actualmente en su hogar"
donde la opción simpática es: "mas de 10"

Agradecería que me diera más pistas .. me niego a creer que es una
decepcionante encuesta de mercadeo para ayudarle a llenar cifras en su
trabajo.

federico.