[un/loquer] Pequeña encuesta

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Jue Jul 5 17:53:15 UTC 2012

spam o que ?

On Thursday, July 5, 2012, federico lopez <jardincosmico en gmail.com> wrote:
> Jose Andres,
>
> He mirado detenidamente su encuesta, la he mirado desde varios
navegadores, mire al código fuente, la URL he leído cada una de sus
preguntas con detenimiento tratando de encontrar algo emocionante  o algún
juego cifrado, por supuesto no la he llenado, me ha sido muy muy difícil
encontrar que tiene que ver esa encuesta con nuestra lista de correo, y más
aún imaginarme el porqué ud. envió esto.

> pero conservo las esperanzas, por lo menos me divertí imaginando la
respuesta a la pregunta "Cuantas personas viven actualmente en su hogar"
donde la opción simpática es: "mas de 10"

> Agradecería que me diera más pistas .. me niego a creer que es una
decepcionante encuesta de mercadeo para ayudarle a llenar cifras en su
trabajo.

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEUzZDk3aEkyNklvdzNrdC1NWEVFLVE6MQ

k en kindle