[un/loquer] Sobre Encuesta

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Vie Jul 6 17:06:07 UTC 2012

Un saludo, me parece muy grato encontrar ánimos y energías para poner en
marcha propuestas como esta
de entrada manifiesto que desde Platohedro hay un gran interés en generar
este espacio y que es una de las propuestas que traemos luego de participar
en LSL Quito.
me gustaría poder acordar una primer reunión, mesa de trabajo o tomada de
café para empezar a conversar y que le demos tramite a este sueño.
Estoy atento a que miremos día y hora, ya saben que las puertas de la Casa
Platohedro están abiertas.
Un abrazo
Alex Correa

PLATOHEDRO