[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 43, Envío 9

Camilo Cantor sos.cantor en gmail.com
Lun Jul 9 00:42:49 UTC 2012

El 7 de julio de 2012 05:49, <unloquer-request en lists.aktivix.org> escribió:

> [...]
> >

> ------------------------------
>
> Message: 2
> Date: Fri, 06 Jul 2012 10:43:43 -0500
> From: federico lopez <jardincosmico en gmail.com>
> To: hackerspace medellin <unloquer en lists.aktivix.org>
> Subject: Re: [un/loquer] Talleres en co.operaciones
>
> Hablando con Camilo cantor, me pide que hagamos una pequeña reseña de
> cada taller.
>
> la estamos haciendo aqui:
>
> http://piratepad.net/talleresunloquer
>
> para los que quieran ayudar y agregar otros talleres que se nos pasaron.

Hola Fede y compas de Un/loquer

Qué bueno que se interesen en participar en Co.operaciones, pero me
gustaría comentarles que este proyecto es más que un espacio para hacer
talleres, es una apuesta por construir una red de trabajo colaborativo en
Medellín y fortalecer así procesos tecnoculturales en la región.

Si bien hay una parte del proceso que tiene como objetivo la realización de
talleres, charlas, mesas de trabajo, lo importante es que articulemos estos
procesos e intentemos darle continuidad desde las iniciativas y acciones de
cada colectivo de la ciudad.

Ahora mismo estamos trabajando en la construcción de un par de mapas (uno
geográfico y uno esquemático) en donde vamos a ubicar los colectivos,
laboratorios, medios de comunicación alternativos y populares,
hackerspaces, entre otros, y así tener una mirada amplia de lo que está
pasando en Medellín y no quedarnos solo en nuestros procesos, sino darnos
la posibilidad de conocer lo que hacen otros, y porqué no, tener la
posibilidad de colaborar, trabajar y crecer en red.

Los invitamos a que se sumen a esta iniciativa de trabajo en Co.operación
desde ahora y hagamos de esto algo más que un espacio esporádico para hacer
talleres. Tenemos un subgrupo en n-1 (dentro del grupo labSurlab), allí
pueden encontrar la documentación del proceso, tareas, etc., en las que
pueden colaborar y proponer.

Todo el proyecto lo pueden leer acá:
https://n-1.cc/pg/file/read/1309408/cooperacin-es-un-proyecto-que-busca-fomentar-el-trabajo-conjunto-entre-colectivos-e-instituciones-locales-para-lograr-el-fortalecimiento-de-procesos-tecnoculturales-en-la-ciudad-extendibles-a-la-regin

Saludos

Camilo y Alejo

Pad de iniciativas para el mapa :  https://n-1.cc/pg/pages/view/1382828

> [...]
> Put them into your tablet.
> Open APK Installer and install all of them in this order:
> OneTimeInitializer.apk, SetupWizard.apk, GoogleServicesFramework.apk and
> Vending.apk.
> Turn your tablet off and turn it on again.
> A window saying "Complete action using" will appear, mark "Use by default"
> and choose the "Launcher".
> I hope it helps!
>
> PS: I've heard it works also on the MID7020.
> https://lists.aktivix.org/pipermail/unloquer/attachments/20120707/82c796e0/attachment.html

> Fin de Resumen de unloquer, Vol 43, Envío 9

Camilo Andrés Cantor
Teléfono 314 467 09 05
Twitter: @camikant
skype: camilo.cantor