[un/loquer] sobre jardin en c3p

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mar Jul 10 02:59:04 UTC 2012

claro, entiendo.

disculpa la intensidad, despues me callo :)
hay opiniones distintas, pero es que supuestamente
el acuaponico es justo para eso, se autoregula - eso desde la teoria,
yo quisiera montar uno yo mismo...

ademas que se presta para experimentación...
bomba automatica con arduino y eso....
http://www.youtube.com/watch?v=3IryIOyPfTE