[un/loquer] sobre jardin en c3p

Paula Velez pvelezbr en gmail.com
Mar Jul 10 19:12:32 UTC 2012

Hola fabio,
Estoy deacuerdo, el acuaponico es tremendo. Seria excelente hacer uno y ponerlp en practica.
Ya habiamos trabajado ese tema.
Incluso yo ya habia hecho un presupuesto.
Tngo que buscar los links y los vuelvo a mandar.
En el proyecto de terrik0lab ese es uno de los puntos que se han querido hacer.
Mira, desde hace tiempo he estado investigando el tema.

http://our.windowfarms.org/groups/terrik0lab-unloquer-hackerspace-med-colombia/members/

Paula