[un/loquer] Fwd: Fwd: Saludos

Un/Loquer unloquer en gmail.com
Lun Jul 16 21:51:19 UTC 2012

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Fernando Giraldo Montoya <ferchosur en gmail.com>
Fecha: 16 de julio de 2012 16:32
Asunto: Re: [un/loquer] Fwd: Saludos
Para: Fabio Barone <holon.earth en gmail.com>
CC: unloquer unloquer <unloquer en gmail.com>

Excelente que vayas a estar allá, contame que desconferencia vas a dar?

Como hacemos entonces para que me cuenten bien que puedo mostrar sobre el
hackerspace y para que me envien alguna documentación para poder organizar
una presentación.

Muchas gracias

El 16 de julio de 2012 09:32, Fabio Barone <holon.earth en gmail.com> escribió:

> [...]

*GNU/LINUX USER # 553303*

Se libre usa software libre!!

--
unloquer.org