[un/loquer] Saludos

Julian b2x dosx2 en hotmail.com
Lun Jul 16 22:09:38 UTC 2012

Un saludo,

ese día Johnny Sepúlveda hablara de Dispositivos caseros para la creación sonora (uso de joystick y linternas para la generación de sonido por medio de plataformas de código abierto como Arduino y Software libre como Puredata)
y yo hablare de VJ - Creación de Video en Tiempo Real

Julian b2x
Artista audiovisual
http://about.me/julianb2x