[un/loquer] URGENTE CAGE - RESPUESTA

Lucrecia Piedrahita lucreciapiedrahita en gmail.com
Jue Jul 19 15:37:02 UTC 2012

Saludos atentos amigos, cómo están.
Les quiero comunicar que hicimos todas las gestiones para conseguir el
videobeam  por el mes y medio que dura la exposición y fue imposible.

Los artistas que tienen este equipo es porque hace parte de su proyecto
directamante.
Les agradezco me cuenten qué giro podría tomar la obra de ustedes para que
estén en el Homenaje

Un lindo día!
--
*Lucrecia Piedrahita