[un/loquer] URGENTE CAGE - RESPUESTA

Lucrecia Piedrahita lucreciapiedrahita en gmail.com
Dom Jul 22 16:16:54 UTC 2012

> Hola querido Luis, te envío copia de este mail que les pasé hace unos
> días.

Tienes un mail de alguien que dirija a unloquer?, es defiinitivo saber si
pueden estar en la muestra con una propuesta que no involucre el videobeam.
O que se animaran a estar desarrollando unos tres talleres en sala durante
la expo.

Me cuentas, y gracias por tu apoyo

Lucrecia